Ofertas

OFERTAS DE VALOR

Nuestra diferencia está en que nosotros te ofrecemos

RESPALDO Y GARANTÍA

¡NO COMPRES EN CUALQUIER LADO, TU INVERSIÓN NECESITA RESPALDO!

Con más de 20 años en el sector, la presencia de más de 50 salas de ventas y el reconocimiento de nuestros clientes, nos hemos consolidado como una cadena líder a nivel nacional en la comercialización de productos para la construcción y la remodelación. Con nosotros cuentas con el respaldo y la garantía de trabajar con las mejores marcas de acabados arquitectónicos: Splendor, Corona, Alfa, San Lorenzo, Ceramica Italia y Kiplen.

ENTREGA OPORTUNA

¿NECESITAS TUS PRODUCTOS RÁPIDO? AQUÍ LOS TIENES EN UN SOLO LUGAR.

Contamos con una red de distribución y puntos físicos que nos permiten tener la disponibilidad de los productos que necesitas para que tu remodelación cumpla los tiempos que tu quieres.

LAS MEJORES MARCAS

EN UN SOLO LUGAR TODO LO QUE NECESITAS

Nuestras salas de ventas cuentan con el respaldo de las marcas mejor reconocidas en productos para la remodelación como lo son Splendor, Corona, Alfa, San Lorenzo, Cerámica Italia y Kiplen. En un solo lugar encontrarás todas las categorías de calidad que necesitas para tu remodelación.

PUNTOS DE VENTA

ESTAMOS EN TODA COLOMBIA, ESTAMOS CERCA DE TI

Contamos con una amplia cobertura a nivel nacional con presencia en ciudades principales e intermedias. Nuestros colores característicos azul y amarillo identificaran que has llegado a una de nuestras salas, donde encontrarás el más amplio portafolio de productos, respaldado por las mejores marcas y la mejor experiencia en la asesoría para acabados arquitectónicos lo que ha permitido  ubicarnos como una cadena líder en el mercado.

 

Encuentranos todas nuestras salas de venta en Google Maps como Maxcerámica.

MEDIOS DE PAGO

NO TE PREOCUPES, TENEMOS TODAS LAS OPCIONES PARA TI

En nuestras salas de venta tenemos todas las opciones para que tu remodelación se haga realidad. Podrás cancelar tus compras en efectivo, tarjetas débito y crédito y según la zona en la que esté ubicado puedes utilizar tarjetas locales como Codensa, Brilla, grupo EPM, Alkosto, Exito, Comfenalco.

VARIEDAD DE PRODUCTOS

¿NO ENCUENTRAS TODO EN UN SOLO LUGAR? CON NOSOTROS, SÍ

Con Maxceramica puedes ahorrar tiempo y dinero comprando todo en un solo lugar. Contamos con un amplio portafolio de productos que se ajusta a al gusto y presupuesto de la remodelación de todos los espacios de tu hogar, oficina, empresa o proyectos.

FINANCIAMOS TU REMODELACIÓN

QUIERES EL ESPACIO DE TUS SUEÑOS, PERO NO TE ALCANZA.

Tenemos diferentes modalidades de financiación para que accedas a un crédito de forma fácil, rápida y segura. Nuestra línea propia Credimax permite remodelar los espacios con cuotas que se ajustan a ti, también puedes utilizar el convenio Brilla con quienes puedes acceder a un crédito de forma sencilla. Accede a tu crédito presentando la copia de tu cedula ampliada al 150% y listo.

CON NOSOTROS TU REMODELACIÓN ES UN ÉXITO

TE GUIAREMOS PARA QUE TU REMODELACIÓN SEA UN ¡ÉXITO!

En nuestras salas de venta contamos con asesores especializados continuamente capacitados para brindarte la mejor experiencia, conocimiento en diseño y el mejor precio cumpliendo con las condiciones que necesita tu remodelación.

Te esperamos en MAXcerámica, el especialista en cerámica.

CONTÁCTANOS

Si tienes alguna sugerencia o comentario, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Estamos aquí para leerte y nos ayudes a mantener nuestra calidad.